martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Toledo reforzará, por los estudiantes, la línea 10 de autobús

En los próximos días la Línea 10 de autobuses urbanos de Toledo verá reforzada la cadencia de vehículos en horario de mañana y hasta el mediodía, para favorecer el desplazamiento de los estudiantes de secundaria, bachillerato y formación profesional que se desplazan a distintos centros educatuvos de la ciudad.

Una reivindicación ciudadana que la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha atendido porque “es una medida que facilitará a los jóvenes de Azucaica tanto la ida como la vuelta a sus respectivos centros de enseñanza” en otros puntos de la ciudad.

Ampliar la línea al entorno del IES Carlos III

Otra de las medidas que ya baraja Milagros Tolón de cara al próximo curso escolar es la ampliación de la línea del barrio de Azucaica al entorno del IES Carlos III, ya que como ha indicado son varios los jóvenes toledanos de Azucaica los que acuden cada día a este centro educativo de la avenida de Francia.

En este sentido, la alcaldesa ha avanzado que ya se están barajando varias posibilidades para que el barrio de Azucaica quede conectado con este instituto, de igual forma que ya lo está con los centros de secundaria del Paseo de San Eugenio, como son el IES Azarquiel y el IES El Greco, a través de las paradas de la avenida de Castilla-La Mancha.

Piscina municipal

Por último, Tolón ha mostrado su compromiso de ampliar las instalaciones de la piscina municipal con una nueva área de ocio infantil, ya que así lo han solicitado tanto desde el movimiento vecinal del barrio, como desde la asociación de madres y padres del colegio público de Azucaica.

1 COMENTARIO

  1. Hay gente que estudia en Juanelo Turriano en turno de tarde que cada día es una odisea ir y sobre todo volver a casa. La vuelta son 90 minutos de los cuales 60 esperando al bus sentados en la parada….. ¡también somos estudiantes!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad