sábado, 20 enero 2024
- Publicidad -

La desesperación de un mal gobernante

Cuando nos quedan poco mas de 90 días para las elecciones municipales autonómicas y europeas, el señor Ramos sigue a la desesperada intentando convencer de su mala gestión al frente del Consistorio talaverano, y digo bien, porque lo único que está quedando es el RIDÍCULO mayúsculo.

En un intento de recuperar el pésimo estado de la ciudad en poco más de tres meses no hace otra cosa que el apretón del mal estudiante. 

Tapando baches a pegote, intentando reparar de cualquier manera las aceras, limpiando las calles más transitadas… porque el resto para él no existe.

Está dejando muy claro que su memoria es selectiva (se acuerda de lo que quiere).

Su estrategia es culpar al Gobierno regional de TODOS los males de la ciudad, y cuando digo de todos es de todos, aunque esos males sean autoría suya o de su grupo político. 

Poco o nada le importa la ciudad. Su obsesión es difamar y mentir sobre el presidente Emiliano García-Page, Agustina García o el mismísimo presidente del Gobierno . Este último ha cometido el delito contra Talavera de convocar elecciones.

Si hablamos de trasvases, SIEMPRE olvida que actualmente están amparados por el memorándum firmado por la señora Cospedal. 

Si hablamos del ferrocarril, se ha puesto en marcha un proyecto, el del señor Ramos, el señor Gregorio y el entonces ministro de Fomento Íñigo de la Serna, proyecto que en ese tiempo era el mejor del mundo.

Hoy como es un Gobierno socialista y una talaverana y consejera de Fomento quien está trabajando por la ciudad ya no les parece tan bien. 

Con la circunvalación les pasa exactamente lo mismo; ha sido el Gobierno municipal del señor Ramos quien ha retrasado su finalización, y todo por tener el argumento de ‘el puente a ninguna parte’, a ninguna parte porque el Gobierno municipal del señor Ramos así lo ha querido. 

Anuncian a bombo y platillo la compra de las islas del Tajo como si la necesidad prioritaria de la ciudad fuera esa. 

Y ya lo que colma la ridiculez es el #RetoRamos. ¿De verdad pensará este señor que nos chupamos el dedo?

Me gusta la evolución, ha pasado de ser el hombre-foto a ser el hombre-vídeo, vídeos que, por cierto, los fines de semana no hace, debe ser que hacerlos en los días laborables es agotador y el fin de semana la ciudad tampoco le importa; o será que nos deja descansar para que no tengamos agujetas de tanto reír. Por no cumplir no cumple ni su propio reto, de una peor al día, una muestra más de su inacción y su falta de palabra.

Los retos que esperamos los ciudadanos y ciudadanas de Talavera antes de su marcha son los de la transparencia por parte de su Gobierno a la cual se niegan con el beneplácito de los concejales tránsfugas, esos que decían que era por el bien de Talavera. 

José Ángel Bernabé.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad