viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Diploman a una treintena de alumnos de la Escuela de Idiomas de Toledo

Cogolludo (i), Tolón y Cruz (d).

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha presidido este viernes en el patio del Ayuntamiento la entrega de diplomas a los alumnos de la Escuela Municipal de Idiomas que finalizaron sus estudios durante el curso 2017-2018.

El acto ha contado con la concejala de Educación, Nuria Cogolludo, y con la directora de este servicio público que ofrece el Ayuntamiento de la capital regional, Raquel Cruz, así como con numerosos profesores de la escuela, padres y madres de los alumnos.

Tolón, que en primer lugar ha trasladado su enhorabuena tanto a los estudiantes que han finalizado su formación como a los familiares que les han acompañado en esta etapa, ha puesto en valor la formación en idiomas y el prestigio de la Escuela Municipal fundada en 1961 y por la que en estos más de 50 años han pasado miles de toledanos y toledanas acercándose a dos lenguas extranjeras clave en la formación académica, como son el inglés y el francés.

Compromiso firme del equipo de Gobierno

Como ha recordado la alcaldesa en su intervención, el objetivo con el que se creó la Escuela en el año 1961 sigue vigente, como es la mejora de las competencias en materia de idiomas de los toledanos y toledanas. “Nuestra Escuela Municipal de Idiomas es una de las instituciones que vamos a seguir potenciando desde el Ayuntamiento”, ha señalado.

En la actualidad, como ha añadido la responsable municipal, se está trabajando en las instalaciones de la Escuela Municipal de Idiomas en la sede del barrio de Palomarejos, donde se están reparando los desperfectos de las cubiertas y otra serie de deficiencias que presentaba el centro, ya que como ha recalcado Milagros Tolón “queremos que dispongáis de las mejores condiciones posibles para desarrollar esta actividad docente” que este curso cuenta con 900 matriculados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad