martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Tres podios para UDAT en el Regional Escolar de Cross

Samuel Serrano se proclamó campeón de Castilla-La Mancha sun-14.

Tras lograr la clasificación en la fase provincial, una veintena de atletas representaron al club talaverano de atletismo UDAT en el Campeonato Regional Escolar de Campo a Través, disputado en Cuenca.

El único podio individual de los talaveranos llegó de la mano de Samuel Serrano, que logró la victoria en categoría Sub14.

De esta manera, Samuel Serrano cierra una excelente temporada de campo a través, en la que ha conseguido ser campeón provincial, regional, y subirse al cajón en las prestigiosas pruebas de cross de la Espada Toledana (1º), Quintanar (1º) y Alcobendas (3º).

Dos platas colectivas

El equipo sub-18 logró subir al segundo cajón del podio regional.

A nivel colectivo, UDAT consiguió subir al podio en dos ocasiones, merced a la segunda posición de los equipo Sub18 y Sub14. El combinado Sub18, formado por Brahim El Ourzadi, César Fernández, Ayoub Lahlou, Sergio Herencias e Iván Masó, solo fue superado por el Atletismo Cuenca, de los 9 equipos que finalizaron la prueba.

Los sub-14 (i) también lograron la medalla de plata por equipos.

Por parte de los Sub14, formado por Samuel y Eloy Serrano, Víctor Rodríguez, Óscar Lencero, Rodrigo Merino y Carlos Gómez, repitieron la plata del Provincial, superados de nuevo por el TrainingRey de Toledo, en una prueba más numerosa, con 19 equipos.

Lucía Valdesoiro, al Campeonato de España

Lucía Valdesoiro no pudo subir a los cajones de honor por siete segundos, pero consiguió pasaporte para disputar el Nacional.

Las alegrías no solo vinieron en forma de medallas, ya que el cuarto puesto conseguido por Lucía Valdesoiro en Sub16, tuvo el premio de ser una de las seis seleccionadas por Castilla-La Mancha para el Campeonato de España Escolar de Campo a Través, que se disputará el próximo 3 de marzo en Villamanrique de la Condesa (Sevilla).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad