miércoles, 21 febrero 2024
- Publicidad -

Talavera busca ‘La Pasión en Cerámica’ en su X edición

‘Equilibrio’, del ceramista Fernando Berrendo.

La Concejalía de Artesanía del Ayuntamiento de Talavera ha publicado las bases del Certamen ‘La Pasión en Cerámica’, que este año llega a su décima edición.

En este certamen podrá participar cualquier artista o artesano, de forma individual o colectiva, que residan en el territorio nacional.

Asimismo, se establece que los participantes no podrán presentar más de una obra; pudiendo, no obstante, estar formada por más de una pieza, pero conformando una sola composición bajo un solo título.

Las obras que se presenten no deberán haber sido realizadas de manera industrial, ser totalmente inéditas y medir, como mínimo, 30 centímetros de longitud o anchura.

La recompensa económica establecida para el primer premio es de 2.500 euros, aportados por el Ayuntamiento, y 1.500 para el segundo, sufragados en este caso por la Junta de Cofradías. También hay una mención especial (accésit) para tercer clasificado.

El plazo de presentación de obras se iniciara el 4 de marzo y finalizará el 29 del mismo mes, debiendo ser entregadas en el Centro Cultural Rafael Morales.  Las obras serán objeto de exposición en la sala municipal de exposiciones, del 11 al 27 de abril. Coincidiendo con la inauguración de la muestra, el mismo 11 de abril se desvelará la obra ganadora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad