jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Podemos lanza la plataforma virtual ‘Tú haces Talavera’

Este sábado, 23 de febrero, Podemos-Talavera celebrará en el Centro Social de La Solana  un encuentro con el tejido asociativo de la ciudad para presentar la plataforma virtual creada para recoger las propuestas que la sociedad talaverana considere incluir en el programa participativo ‘Tú haces Talavera’.

Un programa en el que la formación morada basará parte de su programa electoral de cara a las próximas elecciones municipales. Esta experiencia, que ya se está llevando a cabo en otras poblaciones de Castilla-La Mancha, tiene como objetivo el que la participación de la ciudadanía sea una realidad en las políticas municipales a través de la toma de decisiones.

Según se detalla en el comunicado de Podemos-Talavera la web de ‘Tú haces Talavera’ es una plataforma virtual implementada por el equipo técnico de Podemos CLM, cuya tecnología se basa en el programa participativo de Cuenca En Marcha.

La plataforma la están utilizando diferentes municipios de las cinco provincias de la región, todos con un mismo objetivo: elaborar el programa municipal para las elecciones de 2019 mediante la recogida de propuestas de toda la ciudadanía.

La plataforma funciona como una herramienta para la participación y sirve, según sus promotores,“como experiencia de lo que es un proceso participativo; es decir, gente común participando en política a través de la toma de decisiones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad