miércoles, 21 febrero 2024
- Publicidad -

La Feria del Stock de Talavera aumenta sus expositores

Granados (i), Castillo, Ramos, De Antonio e Hidalgo (d).

La Feria multisectorial del Stock vuelve un año más fiel a su cita en el recinto Talavera Ferial

Una feria consolidada y muy reconocida por expositores de toda España por su eficacia y rentabilidad comercial, por ser un dinámico encuentro empresarial, y una ventajosa opción comercial de venta directa y promociones para empresas y público de todo tipo.

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, el presidente y el gerente del Patronato Ferial, Arturo Castillo y Felipe Granados, y el vicepresidente de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto) y el delegado de la patronal en Talavera, Javier de Antonio y Óscar Hidalgo, respectivamente, han presentado esta mañana en sus dependencias la edición número catorce, la décimo tercera de manera consecutiva.

Los números de la XIV Feria del Stock de Talavera

Esta importante cita en el calendario ferial de la Ciudad de la Cerámica tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de marzo y contará con la participación de 59 empresas, un 18 por ciento más que el año pasado en el que fueron 50 las que acudieron a la cita.

Más de la mitad de estas empresas concurrentes serán de Talavera ya que 30 de los expositores, tres más que en la edición de 2018, presentarán sus productos a los visitantes.

El incentivo promovido por el Gobierno Municipal de subvencionar el 50 por ciento del importe por espacio contratado sigue aumentando la participación del comercio talaverano, esta vez un 11 por ciento.

Los otros 29 comerciantes llegarán de distintas provincias españolas como Gijón, Badajoz, Pamplona, Alicante, Ciudad Real, Castellón, Elche, Cuenca, Murcia, Barcelona, Toledo, Madrid, e incluso Portugal.

Los sectores representados en esta feria serán de lo más variados. Así, se podrá encontrar artículos de piel, ropa, deporte, hogar, moda, regalos, bisutería, peluquería, calzado, ferretería, muebles, perfumería, decoración, cosmética natural o libros.

El horario de apertura al público a lo largo de toda la Feria será de 11:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 21:00 horas el viernes y el sábado, mientras el domingo se abrirá de 11:00 a 14:30 horas y de 16:30  a 20:00 horas.

Un año más se ofrece a los asistentes un servicio gratuito de ludoteca infantil, con muchas actividades para el disfrute de los niños y mayores comodidades para los padres.

La Feria del Stock Talavera es muy popular, altamente valorada y visitada por miles de personas de muchas localidades cercanas que tienen a Talavera como su referente comercial.

Ramos ha señalado la feria “ supone uno de los mayores eventos outlet de toda la zona de influencia de Talavera y su comarca”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad