miércoles, 21 febrero 2024
- Publicidad -

Sanidad también cierra el matadero municipal de Toledo

Matadero municipal de Toledo.

La directora provincial de Sanidad, Prado Carretero, ha dictaminado el cierre cautelar del matadero municipal de Toledo tras haber detectado los veterinarios de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha varias deficiencias que, a su juicio, podían ser perjudiciales para la conservación de la carne con la que se trabaja.

Según han explicado desde la Dirección General de Salud Pública, las susodichas deficiencias se han detectado tras realizar una de esas llamadas inspecciones rutinarias y no son otra cosa que la aparición de humedades en sitios estratégicos que pueden contaminar la carne y, además, una cierta falta de higiene.

Hasta que no se subsanen estas deficiencias por la empresa encargada de gestionar estas dependencias, el matadero permanecerá cerrado.

Como es sabido, la semana pasada fue el matadero municipal de Talavera de la Reina el que fue cerrado de manera cautelar al detectarse deficiencias e incumplimientos de las normas que rigen la actividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad