sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

La llamada de un vecino frustra un robo en Casarrubios del Monte

La furgoneta interceptada contenía los enseres sustraídos.

La Guardia Civil ha detenido a una mujer y dos hombres con edades comprendidas entre los 31 y los 47 años, por un delito de robo con fuerza en las cosas cometido en una vivienda de la localidad de Casarrubios del Monte.

La detención se ha efectuado tras recibir la Policía Local de la localidad una llamada de un vecino alertando de que varias personas estaban cargando en una furgoneta objetos procedentes de una vivienda.

En colaboración con la Guardia Civil de Valmojado se desplegaron patrullas de ambos Cuerpos para, de forma coordinada, montar un dispositivo de localización de estas personas.

Cuando los agentes observaron un vehículo circulando por una calle, a poco más de 200 metros del lugar de los hechos, y cuyas características coincidían con descritas por el ciudadano, procedieron a interceptarlo.

La Guardia Civil identificó a sus tres ocupantes, una mujer y dos hombres, y comprobaron que en el interior del vehículo había diversos electrodomésticos, lavadora, lavavajillas, frigorífico, etc.

Seguidamente los agentes comprobaron que la puerta de la vivienda había sido forzada y que el material que trasportaban estas personas procedía de allí, por lo que la Guardia Civil las detuvo por un delito de robo con fuerza en las cosas y se recuperó todo los sustraído.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Illescas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad