viernes, 12 enero 2024
- Publicidad -

El embalse de Cazalegas acogerá la Copa de España de Windsurf

Foto: Club Náutico Serranillos.

El embalse de Cazalegas (Toledo) acogerá los días 16 y 17 de marzo la Copa de España de Windsurf de Aguas Interiores, prueba que será puntuable para el campeonato de Windsurf de Castilla-La Mancha.

El Ayuntamiento cazalegueño, el Club Náutico Serranillos y la empresa ‘Nubbitel’ son los encargados de organizar esta competición que, según han señalado este martes en nota de prensa, podría variar las fechas si en las jornadas previstas no hay viento.

En este sentido, los organizadores han precisado que el campeonato se llevaría a cabo durante los fines de semana sucesivos, hasta acumular un total de cuatro fines de semana de competición incluido el inicial.

Las modalidades de la prueba serán Fórmula Windsurf, Slalom, Clase 293 y Open, y habrá dos trofeos en cerámica para los ganadores de Fórmula Windsurf y Slalom en la categoría absoluta, y 30 trofeos más para el resto de disciplinas.

El precio de la inscripción anticipada es de 15 euros e incluye avituallamiento, bebida, camiseta técnica, gorra y alojamiento en el camping de Cazalegas, aunque a partir del 6 de marzo y hasta la fecha de la regata la inscripción será de 20 euros.

Los participantes menores de 17 años no tendrán que pagar por participar, aunque para inscribirse es obligatorio estar federado excepto para la modalidad Open, que estará fuera de competición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad