viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El Consejo Consultivo de CLM avala la denuncia del PSOE en el ‘Caso cloro’

José Gutiérrez y Santiago Serrano.

El informe realizado por el Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha, del que tomará mañana conocimiento la Junta de Gobierno Local de Talavera, avala la denuncia hecha por el Grupo Municipal Socialista respecto al ‘caso cloro‘, y pide que se incaute la garantía de la empresa propiedad de la familia del viceportavoz Santiago Serrano, y que se indemnice al Ayuntamiento por los daños y perjuicios sufridos al haber tenido que comprar los productos a un precio superior al que figuraba en el contrato.

Así lo ha desvelado hoy el portavoz socialista, José Gutiérrez, tras tener acceso al citado documento, “que viene a poner orden en un tema que no es sólo administrativo, sino también político, y que de no ser por la denuncia hecha por el PSOE hubiera continuado”.

Gutiérrez ha recordado que en este caso, como en otros, se pone de manifiesto “la prepotencia y la chulería del Gobierno Ramos, cada vez más oscuro y menos transparente”.

En este sentido, el portavoz ha insistido en que “llevamos dos semanas esperando que nos entreguen el acta de la Comisión, que tiene que firmar precisamente Santiago Serrano, que fue quien la presidió, aunque vamos a pedir su recusación porque no puede ser juez y parte”.

Facturas

Por otro lado, Gutiérrez ha insistido que todavía no les han sido entregadas las facturas, “que hemos pedido hasta en cinco ocasiones, la primera el 7 de diciembre, y que están a un solo clic de ordenador, por lo que la única justificación para no dárnoslas es la falta absoluta de transparencia que está caracterizando a este Gobierno, y que se traduce también en la negativa a realizar una auditoría interna”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad