martes, 20 febrero 2024
- Publicidad -

Detenido por robar en un instituto y en un bar de Talavera

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Talavera de la Reina a un varón como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza,  cometidos en menos de 24 horas.

Las investigaciones comenzaron después de que el lunes se recibieran dos denuncias por sendos robos con fuerza.

En la primera de ellas, un responsable de un instituto de la ciudad informaba del robo durante el fin de semana de una mesa digital, previo forzamiento de la puerta de acceso desde la calle y de varias aulas.

La segunda denuncia fue interpuesta por el propietario de un bar, en el que fueron sustraídos 480 euros en efectivo y un ordenador portátil, después de que el autor fracturara una de las ventanas de la fachada.

Las pesquisas realizadas por los agentes, condujeron a la identificación, localización y detención del presunto autor de los hechos, resultando ser un varón con un largo historial por delitos contra el patrimonio.

Los agentes determinaron que en la tarde del domingo el ladrón robó en el instituto y horas después, ya en la madrugada del lunes, accedió al establecimiento de hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad