martes, 16 enero 2024
- Publicidad -

Sandra Sánchez recoge el Premio Admiral, que donará a la ELA

La talaverana ha recibido la noche de este lunes el Premio Admiral en el Hard Rock Café de la capital de España.

El Hard Rock Café de Madrid ha sido el escenario de la gala de entrega de premios ‘Fundación Admiral’ y donde la karateca talaverana Sandra Sánchez Jaime ha recibido el de mejor deportista femenina de España.

Su cuarto triunfo consecutivo en el Campeonato de Europa y en la Premier League y su título de campeona del mundo logrado en Madrid han sido decisivos para recibir el beneplácito de los cientos de personas que con sus votos han llevado a la mejor karateca del mundo a obtener el Premio Admiral a la mejor deportista española femenina del 2018.

Impulsado por Go Sharing Dreams, cuya misión es ayudar a los deportistas españoles que compiten en disciplinas olímpicas a conseguir nuevos patrocinadores, el Premio Admiral tiene una dotación en metálico de 4.000 euros.

La talaverana, como ya anunció cuando fue designada ganadora del ‘Admiral’, al ser la deportista más votada en las redes sociales, donará parte de su premio, el primero en metálico que recibe, a la Fundación adELAnte, que lucha para que se investigue más sobre la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), y otra parte a una asociación para ayudar a niños con pocos recursos.

2019, el puente hacia las olimpiadas

Sandra, que en las dos primeras citas de la Premier de 2019 ya ha conseguido una plata y un oro, lucha este año por lograr la plaza para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde el kárate debuta en el calendario oficial.

Sin embargo hay otra cita que tiene en mente la excelsa deportista talaverana, el Campeonato de Europa, que se disputará entre el 28 y el 31 de marzo en Guadalajara y donde quiere lograr su quinta corona.

En este sentido, Sandra Sánchez ha manifestado tras recibir su premio que “el mundial fue algo increíble pero ahora el reto es la clasificación olímpica. Durante este año todos los campeonatos puntúan para esa clasificación y es lo importante. Además, dentro de un mes tengo el campeonato de Europa aquí en España. Siendo en casa quiero hacer un gran papel”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad