martes, 23 enero 2024
- Publicidad -

Policías de paisano levantan ocho actas en Talavera

El Grupo de Inspección de Ordenanzas (GIO) de la Policía Local de Talavera de la Reina ha levantado ocho actas en los últimos días en distintas calles de la ciudad.

Una, a un hombre por consumir bebidas alcohólicas, en la Calle Segurilla.

Dos, por tirar la basura fuera del horario permitido, en la Calle Olivares y Calle Conde Peromoro.

Cuatro, a otros tantos portadores de perros de raza peligrosa, por encontrarse en la vía pública sin bozal y no presentar la documentación del mismo, por carecer de chip y vacunas obligatorias, en las calles Paseo de la Estación, Paralela, San Antonio y Cañada del Alfares. 

Y una última, a la portadora de un perro de raza mestizo por no recoger las heces del mismo, en la Calle Paseo de la Estación.

Todas estas actuaciones han sido llevadas a cabo por agentes en servicio no uniformados, según ha informado la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC).

Multas

Cabe recordar, que el tirar la basura fuera del horario permitido, es decir, de 20:00 a 23:00 horas, se sanciona con una multa de hasta 300 euros.

Y que no recoger las heces de los perros, se sanciona con una multa que oscila entre los 300 y los 600 euros y que se puede ampliar hasta los 900 en caso de reincidencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad