martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Las Herencias acoge este domingo el Campeonato Autonómico de Piragüismo

Las pruebas comenzarán a las diez y media de la mañana.

La localidad de Las Herencias acogerá, el próximo domingo, el Campeonato Autonómico de Invierno 2019 de Piragüismo, evento organizado por el Consistorio local y la Federación Castellano-Manchega de Piragüismo con el apoyo técnico y logístico de club Talavera Talak.

La competición comenzará a las 10,30 de la matinal dominical con la salida del K1 Infantil, entrando en competición posterior y sucesivamente las veinte categorías que contempla este Open Interterritorial de Piragüismo, estando prevista la entrega de trofeos hacia las 14,00 horas.

La organización advierte que por realizarse la prueba en aguas del Tajo próximas a un parque público muy sensible al impacto ambiental, sólo podrán acceder al campo de regatas las furgonetas de transporte de las embarcaciones y palistas, que tendrán un lugar reservado dentro del parque, así como los necesarios para la organización, debidamente acreditados a la entrada al parque.

El resto de vehículos dispondrán de un aparcamiento libre señalizado junto al parque. Todos los clubes deberán velar especialmente porque el parque quede en perfecto estado de limpieza y que no se produzcan daños ni desperfectos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad