viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Serrano dice que es el Gobierno regional el que pone zancadillas a Talavera

Santiago Serrano.

El presidente del Partido Popular de Talavera, Santiago Serrano, ha calificado de “graves” las recientes declaraciones del presidente de la Junta, Emiliano García-Page, en las que asegura que “si le dejan, en la próxima legislatura va a hacer mucho por Talavera”.

Según Serrano, con estas declaraciones “Page está reconociendo que no ha hecho nada por Talavera, que sí ha realizado proyectos en otros sitos y que da por agotada la legislatura, algo que desde el PP de Talavera nos parece grave”.

En rueda de prensa, Serrano ha vaticinado que el presidente regional, en estos meses que quedan de legislatura “se va a dedicar a hacer campaña, en vez de a cumplir  sus compromisos con los talaveranos”, asegurando que “aún no ha cumplido” con proposición no de ley aprobada en las Cortes para destinar medio millón de euros a Talavera Ferial”.

Zancadillas al Plan de Talavera

Por ello, el presidente del PP Santiago Serrano considera que es la administración regional “la que ha puesto zancadillas” al gobierno municipal, poniendo como ejemplo a la Feria del Aceite y de los Frutos Secos que, según él, “la está potenciando en otro sitio de la región”.

Por otra parte, el presidente lanza a Page el mensaje de que “Talavera tiene un Plan Estratégico, que supuso el contacto con 200 colectivos y sectores, en el que el PSOE de Talavera no participó a excepción de en alguna reunión aislada”.

En este sentido, asevera que “Talavera tiene estrategia clara y definida que ha realizado la ciudad en su conjunto”, pidiendo a la Junta que “en lo que le corresponde si no puede estar a la altura, que por lo menos no ponga zancadillas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad