sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

La piscina del JAJE de Talavera abrirá este miércoles

La concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, Montaña Palacios, ha anunciado esta mañana que la piscina municipal del polideportivo José Ángel de Jesús Encinas reabrirá sus puertas el próximo miércoles 20 de febrero.

Palacios ha hecho este anuncio -en nota de prensa- una vez que han concluido las obras de reparación de los daños ocasionados por el temporal de viento, que dejó importantes desperfectos en una de las fachadas vidriadas de la piscina el pasado día 1 de febrero y que obligó a su cierre.

En el escrito se recuerda que desde ese momento los técnicos municipales han evaluado los daños y ejecutado las obras necesarias que han consistido en la sustitución de los paneles dañados y en el reforzamiento de la estructura que los sustenta, que también se había dañado debido a los fuertes vientos.

Desde la Concejalía de Deportes, Palacios ha agradecido a los usuarios la comprensión y paciencia durante el tiempo que las piscinas no han podido prestar servicio debido a estas obras “que se han realizado en el menor tiempo posible para ofrecer el mejor servicio y las máximas garantías de seguridad a los nadadores”, ha concluido la concejal.

Cabe recordar que, como ya informamos, a falta de comunicación oficial los usuarios han recibido información a través de una aplicación de mensajería móvil.

En noviembre se anunció un proyecto de arreglo

Aunque ahora han sido esos paneles de metacrilato los que se han desprendido a causa del fuerte viento, desde el mes de noviembre es conocido que el cerramiento retráctil de la piscina del JAJE no está en buen estado.

En la sesión plenaria de ese mes la propia concejala de Deportes en el Ayuntamiento de Talavera, Montaña Palacios, desveló que el mismo no cerraba bien y tenía holguras, achacándolo al deterioro lógico de sus 14 años de uso, lo que provoca alteraciones en la temperatura ambiente de la instalación en su periodo invernal.

Por entonces Palacios anunció que “se hará un proyecto para ir mejorando todo lo posible”, algo de lo que hasta ahora nada ha transcendido pese a esta última actuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad