jueves, 1 febrero 2024
- Publicidad -

El Nacional de Motocross batirá récords en el Cerro Negro de Talavera

Bermúdez (i) y Ramos, junto al cartel de la prueba y la concejala de Deportes, Montaña Palacios.

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha asegurado que en el  Campeonato de España de Motocross que se va a disputar este fin de semana en el circuito talaverano del Cerro Negro, “se van a batir récord de participación de pilotos en nuestra ciudad, que pueden llegar hasta los 200”.

En la rueda de prensa que ha compartido con el presidente de Moto Club Talavera, Jesús Bermúdez, Ramos ha avanzado que las inscripciones se cierran el día 20 y que, hasta el momento, ya hay 190 pilotos confirmados por lo que “se prevé  llegar a los 200, algo que sin duda será un atractivo más para esta prueba”.

En cuanto a las novedades técnicas, hay que recordar que se han homologado las vallas, similares a las del Mundial de Motocross; así como que el Ayuntamiento está llevando a cabo diferentes obras de acondicionamiento y mejora del circuito y sus instalaciones, para satisfacer los requisitos de una prueba de tan alto nivel.

Así, se está actuando en el sistema de riego y se están realizando trabajos de mejora en el sistema de iluminación y lavado de las motos en la zona de paddock, entre otras.

El presupuesto de esta segunda prueba del Nacional 2019 ronda los 44.000 euros, aportando el Consistorio talaverano 18.000.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad