martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Talavera programa cuatro obras teatrales con 18 nominaciones a los ‘Max’

Presentación de la programación cultural
Presentación de la programación cultural

La concejala de Cultura de Talavera, María de los Ángeles Núñez, ha anunciado esta mañana que cuatro de las obras de teatro que forman parte de la programación cultural municipal para los próximos meses, han sido nominadas en diferentes categorías en los prestigiosos premios nacionales Max.

Así, la obra ‘Juntos’, que fue interpretada en Talavera el pasado 3 de febrero, ha sido seleccionada como candidata a cuatro nominaciones en la categorías de mejor espectáculo, mejor dirección, mejor actriz y mejor actor.

Por otra parte, el espectáculo musical Lehman Trilogy, que se podrá ver en el Teatro Palenque el sábado 13 de abril, se ha alzado con seis nominaciones en los prestigiosos premios nacionales a la mejor dirección, mejor composición musical, mejor espectáculo, mejor adaptación o versión, mejor diseño del espacio escénico y mejor iluminación.

Lolita Flores y Carmelo Gómez

La obra de teatro Fedra, interpretada por la actriz y cantante Lolita Flores, ha conseguido 5 nominaciones: mejor dirección, mejor espectáculo, mejor adaptación o versión, mejor actriz y mejor actor.

Y por último la obra de teatro ‘Todas las Noches de un Día’ interpretada por Carmelo Gómez  y Ana Torrent tiene nominaciones a mejor actor, mejor iluminación y mejor diseño del espacio escénico.

La concejal de Cultura ha destacado que los Premios Max de las Artes Escénicas, premian y reconocen la labor de los profesionales y la calidad de las producciones más importantes del año en el ámbito de las Artes Escénicas.

Núñez ha dado la enhorabuena a los nominados y ha recalcado la calidad de las obras que se escenificarán en Talavera los próximos meses, destacando también que Talavera será sede de la difusión de los trabajos más destacados de la temporada.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad