jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La talaverana Sandra Sánchez buscará su undécimo oro este domingo en Dubai

Sandra Sánchez está demostrando su poderío en Dubai.

La campeona del Mundo, la talaverana Sandra Sánchez, disputará este domingo la final de kata de la Premier League de Dubai de kárate, lo que significa  que ya ha asegurado su cuadragésimo podio consecutivo desde enero de 2015.

Además, la karateca de la Ciudad de la Cerámica ha demostrado todo su poderío al clasificarse para la final con la mejor puntuación, 25,62 puntos, y convertirse en cabeza de serie de color azul.

Su rival para adjudicarse la medalla de oro es una vieja conocida para la afición talaverana como Kiyou Shimizu, precisamente una karateca que está considerada como su eterna rival en la lucha por los puntos para Tokio 2020.  No obstante, no hay que olvidar que Sandra Sánchez ya se impuso a esta karateca en el Mundial celebrado en noviembre de 2018 en Madrid.

Se da la circunstancia, tal y como ha revelado la propia Sandra en su cuenta de twitter, que en la pelea de semifinales ha competido con fiebre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad