martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

En libertad con cargos el conductor que se fugó tras atropellar a mujer en Toledo

En esta zona se produjo el atropello.

El detenido como presunto responsable del atropello de una mujer de 52 años en Toledo, que se dio a la fuga tras herirla de gravedad cuando cruzaba un paso de peatones en el barrio de Santa María de Benquerencia, ha quedado en libertad con cargos.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCLM) han informado a Efe de que se han establecido como medidas cautelares para el investigado la obligación de comparecer todos los lunes ante el juzgado y la retirada del permiso de conducir.

Las mismas fuentes han precisado que el detenido ha sido puesto a disposición judicial este jueves, en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Toledo, que se encontraba en funciones de guardia.

Se le imputan varios delitos

Tras tomarle declaración, se ha decretado libertad provisional para el investigado, al que se le imputa como presunto autor de los delitos de lesiones por imprudencia grave, omisión del deber de socorro y contra la seguridad del tráfico.

La Policía Local detuvo al conductor el jueves, 14 de febrero, seis días después del suceso, que se produjo a las 22:30 horas del pasado viernes, día 8, en un paso de peatones situado a la altura del número 36 de la calle Guadarrama, en dirección hacia la calle Vía Tarpeya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad