miércoles, 31 enero 2024
- Publicidad -

Doce autobuses partirán mañana de Talavera hacia la marcha reivindicativa en Toledo

Cartel reivindicativo de la Mesa por la Recuperación de Talavera
Cartel reivindicativo de la Mesa por la Recuperación de Talavera

Una docena de autobuses partirán a las 10,30 horas de mañana domingo del Recinto Ferial de Talavera con destino a Toledo, donde la Mesa por la Recuperación de Talavera y Comarca ha convocado una manifestación para exigir de nuevo soluciones a la paupérrima situación económica y social de la ciudad, así como el cumplimiento de de las medidas contempladas en el pacto institucional firmado, a falta de la rúbrica del gobierno central, por el Consistorio talaverano, la Diputación de Toledo y el Gobierno regional.

A los autocares que partirán desde Talavera se unirán los fletados por las plataformas extremeñas ‘Milana Bonita’ y ‘Extremadura en Red’, a las que también se han adherido la plataforma ‘Todos a una por Linares’ y los colectivos en defensa del Tajo de Toledo y Guadalajara.

La marcha reivindicativa partirá, a las 12,00 horas, del Paseo de Recaredo para posteriormente discurrir por las calles del casco antiguo de Toledo, pasar por la plaza del Ayuntamiento y finalizar en la Plaza de Zocodover.

1 COMENTARIO

  1. Miles de talaveranos vagos y paletos muertos de hambre y haraganes. Ahora vienen a Toledoa quejarse cuando han sido los propios talaveranos los que han hundido su ciudad en la ruina y miseria.

    Talavera parece una decrépita ciudad de zombies y Walking Dead.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad