jueves, 15 febrero 2024
- Publicidad -

El Juan Ramón Jiménez de Talavera ya es centro oficial de Cambridge

El Juan Ramón Jiménez da un paso más para completar su oferta educativa.

El colegio Juan Ramón Jiménez de Talavera ha firmado el acuerdo Cambridge EducationalPartner, que garantiza la excelencia en la enseñanza y el aprendizaje del inglés en el centro.

De esta forma, este colegio talaverano se une al selecto grupo de Partners en España. Este programa, según se detalla en el comunicado hecho público por el centro, constituye un proyecto pedagógico único que impulsa el desarrollo de la competencia emocional a través de la asignatura de Lengua Inglesa, equipando a los alumnos con destrezas que les serán de utilidad el resto de sus vidas.

Además, favorece la formación del profesorado mediante un plan personalizado en áreas de diversa índole y asesora a las familias, por medio de actividades lúdicas y sugerencias, para el seguimiento de sus hijos en la preparación de las pruebas oficiales.

Desarrollo personal y académico

La alianza entre el Colegio Juan Ramón Jiménez y Cambridge se basa en principios y objetivos educativos compartidos por ambas instituciones. En primer lugar, el desarrollo personal y académico del alumnado, su bienestar emocional y, por supuesto, la excelencia en el aprendizaje y manejo de la lengua inglesa.

En segundo lugar, el desarrollo y formación continuada del profesorado de inglés porque contribuye directamente a la mejora de competencias y resultados de los alumnos e incrementa su motivación y satisfacción como docentes.

Y, por último, la garantía de calidad y excelencia educativa que Cambridge y el Colegio Juan Ramón Jiménez avalan con esta alianza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad