martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Todas las ayudas al Desarrollo Rural de ADC-Tierras de Talavera en 2018

El alcalde de Nuño Gómez, Julián González, con Santiago Serrano.

La Asociación para el Desarrollo de la Comarca de Talavera, Sierra de San Vicente y La Jara (ADC-Tierras de Talavera), presidida por el concejal talaverano Santiago Serrano, ha publicado hoy en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) los proyectos seleccionados, inversiones aceptadas, subvenciones concedidas y pagadas en el año 2018  dentro de la medida 19 Leader del Programa de Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha.

Según lo publicado en el DOCM, ADC-Tierras de Talavera ha financiado un total de 19 proyectos, por un montante global de 896.101,05 euros.

La mayor inversión se la han llevados los dos proyectos promovidos por la propia asociación en Castillo de Bayuela, con una subvención global de 211.445,19 euros y ambos para gastos de funcionamiento.

El segundo lugar de este ranking inversor lo ocupa El Real de San Vicente, localidad en la que se ha invertido un total 144.418.08 euros, en la mejora de la red de abastecimiento y optimización de la planta de producción la Tejea.

A continuación aparece Hinojosa de San Vicente con una inversión de 125.225,67 euros para la renovación del alumbrado público y el techado de pista polideportiva.

Más proyectos y reformas

Seguidamente figuran los 90.035,34 euros invertidos en La Pueblanueva para la adquisición de una máquina barredora, los 71.927,31 concedidos a Nuño Gómez para la renovación del alumbrado público, los 63.043,49 adjudicados a Pepino para la reforma del gimnasio municipal, adquisición de bicicletas de spinning y el taller de recubrimiento metálico, y los 57.981,20 concedidos a Montearagón para la modernización de la piscina municipal.

En Alcaudete de la Jara se han invertido 39.798,67 euros en las remodelaciones de la plaza Pecci y del parque infantil, en Talavera la Nueva 31.078,05 en las instalaciones auxiliares en Ebar del emisario y en Aldeanueva de San Bartolomé 30.286,37 en la rehabilitación de la fuente de Los Baños y en el acondicionamiento de una local para biblioteca.

Las cantidades menores se registran en Cervera de los Montes, localidad en la que se han invertido 14.976.56 euros en mejoras en piscina municipal, parque infantil y tractor cortacésped; y en Pelahustán, en la que se han gasto 15.885,12 euros en la reforma de un local para restaurante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad