martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Recuerdan a Núñez que el PP no es ejemplo en Deportes

La portavoz del PSOE en las Cortes, Blanca Fernández, ha recordado a Paco Núñez que el PP de Castilla-La Mancha no es el mejor ejemplo de defensa y promoción del deporte.

Fernández le ha recordado que él “aplaudió los recortes que llevó a cabo Cospedal en materia deportiva durante la anterior legislatura”, por lo que se ha mostrado sorprendida por el anuncio hecho por el presidente de los populares en la región de crear una Consejería de Deportes en caso de que llegue a gobernar.

En este sentido, la portavoz recordó que l”a mentora de Núñez no sólo recortó las ayudas para los deportistas de élite sino también para el deporte de base, dejando a cientos de niños de la región sin campeonatos en edad escolar”.

Asimismo durante ese mandato entre 2011 y 2015 se eliminaron las convocatorias para federaciones deportivas; se redujeron las ayudas de apoyo a clubes de máximo nivel; se cerró el centro de tecnificación de gimnasia trampolín de Albacete; y desapareció el programa de escuelas deportivas para personas con discapacidad convenido con FECAM y la Fundación Cultura y Deporte que beneficiaban a 1.546 chicos de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad