jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

El FS Talavera recogerá ‘Tapones para Eva’

El plantel del FS Talavera anima a los aficionados a llevar tapones de plástico este sábado al pabellón.

La iniciativa ‘Tapones para Eva’ llegará este sábado 16 de febrero al Primero de Mayo, aprovechando la visita del Mengíbar al FS Talavera con motivo de la 21ª jornada liguera en la Segunda División del fútbol sala nacional.

La entidad cerámica ha decidido sumarse a esta iniciativa que está calando hondo en la sociedad talaverana, tras activarla el padre de la pequeña, el conocido empresario Dani Estévez, que ha encontrado en esa recogida de tapones de plástico una vía para intentar sufragar la silla de ruedas que necesita Eva, una niña de dos años y medio afectada por una enfermedad por diagnosticar que le provoca crisis epilépticas y daño cerebral.

‘Tapones para Eva’ se enmarca en el proyecto estrella de la Fundación Seur ‘Tapones para una nueva vida’, con el que la compañía ya ha conseguido ayudar a más de 150 niños y niñas.

Así, a la entrada del Polideportivo Primero de Mayo se dispondrán recipientes para recoger esa solidaridad a modo de tapones de los aficionados del FS Talavera, que serán entregados a la familia de Eva.

Y el ‘Jugador Número Seis’, APACE

Por otro lado, Asociación de Ayuda a la Parálisis Cerebral (Apace) de talavera será la protagonista de una nueva edición de ‘El Jugador Número Seis’, iniciativa solidaria que el FS Talavera lleva desarrollando dos temporadas.

APACE  es una entidad sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines, promoviendo su desarrollo personal y atendiendo sus necesidades.

Como en otras ocasiones se instalará una mesa informativa en el pabellón donde los miembros de la asociación informarán a los presentes.

De igual manera se procederá a un sorteo solidario cuya recaudación irá íntegramente destinado a APACE. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad