martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

La Escuela de Padres de Talavera congrega a medio millar de personas

Jaime Ramos junto a conferenciantes y organizadores
Jaime Ramos junto a conferenciantes y organizadores

Alrededor de 500 personas han asistido esta tarde a las conferencias pronunciadas por Mar Romera y Javier Bahón en la segunda jornada del programa municipal Escuela de Padres, que se ha celebrado en el Teatro Palenque. 

En el transcurso de la misma, el alcalde de Talavera -Jaime Ramos- ha destacado la oferta educativa diseñada por la concejalía de Educación, con un importante calendario de actividades por las que han pasado más de 35.000 talaveranos en el pasado curso 2017-2018 y que espera superar esta cifra al finalizar el presente año escolar, “ya que han aumentado el número de las actividades organizadas por la concejalía”.

Cambio de escenario

Con respecto al ciclo de conferencias de la Escuela de Padres, el alcalde ha subrayado que debido al éxito de la primera edición se ha trasladado el lugar de celebración al Teatro Palenque para atender la demanda de estas actividades, que en la primera edición abarrotaron el Centro Cultural Rafael Morales y que se espera que superen la cifra global de los 1.500 asistentes tras su finalización el próximo 12 de marzo.

Ramos ha repasado, asimismo, las actividades municipales destinadas a la comunidad educativa talaverana entre las que destaca el programa de la Oferta Educativa que ha llegado a 16.000 alumnos, así como la agenda escolar que se ha repartido a un total de 6.000 alumnos de los colegios públicos de Talavera.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad