domingo, 11 febrero 2024
- Publicidad -

Ocho accidentes y doce heridos en las carretera regionales

Imagen de archivo.
Imagen de archivo.

Según los datos facilitados por la Dirección General de Tráfico, en las carreteras de Castilla-La Mancha se produjeron durante el pasado fin de semana un total de ocho accidentes, en los que se registraron dos heridos graves y diez leves.

En Ciudad Real, Guadalajara y Toledo se produjeron dos incidencias por provincia, con tres heridos leves en la primera y dos leves en cada una de las dos últimas. En las provincias de Albacete y Cuenca se produjeron sendos accidente, con un herido grave en la primera, mientras que en la segunda se atendieron a otro herido grave y tres leves.

Pruebas de alcoholemia

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Asimismo, a lo largo del fin de semana se produjeron un total 4.911 pruebas de alcoholemia con 62 positivas, seis de ellas en menores de 25 años.

La provincia de Ciudad Real encabeza el ranking de positivos, con 25 en los 1.329 test practicados, seguida de Toledo con 22 positivos, dos de ellos en menores de 25 años, en las 1.432 pruebas realizadas.

En Cuenca resultaron positivos siete, uno en menores de 25 años, de los 422 controles efectuados, en Albacete tres en los 363 controles llevados a cabo y, por último,  en Guadalajara se efectuaron 1.365 pruebas de las que cinco resultaron positivas, dos de ellas en menores de 25 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad