martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

La ONCE deja más de 243.000 euros en Talavera

El cupón de la ONCE del pasado sábado  ha dejado un premio de 240.000 euros en Talavera de la Reina.

El vendedor José Luis Bolívar Garaizabal, adscrito a la Agencia de Talavera de la Reina, ha vendido un cupón de uno de los números adicionales del Sueldazo, premiado con  24.000 euros  al año,  2.000 al mes durante 10 años, y  también  9 cupones premiados con 400 euross cada uno, en total 243.600 euros.

José Luis Bolívar lleva trabajando en Talavera de la Reina en la ONCE desde agosto de  2016.

Labor social de la ONCE

Con los recursos que obtiene con la venta de sus productos de juego, la ONCE atiende las necesidades de un total de 2.915 afiliados en toda la región y  da trabajo a más de 800 personas, la mayoría de ellas con alguna discapacidad.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 21.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.es).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad