sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Galardón para una empresa de embutidos ubicada en Toledo

Los clientes han elegido a Embutidos España.

La sociedad Embutidos y Jamones España e Hijos, ubicada en Toledo, ha obtenido el galardón a la mejor pyme (pequeña y mediana empresa), dentro de los premios ‘Pyme Carrefour Castilla-La Mancha’. Asimismo, la empresa albaceteña Quesos Vega Sotuélamos también ha obtenido premio, como empresa más innovadora.

Los galardones se han entrado el pasado fin de semana en Albacete Cada año, Carrefour desarrolla un programa anual de promoción de productos agroalimentarios locales en sus centros.

En 2017 se realizaron más de 15 muestras de productos regionales en los que participaron 1.000 empresas y 4.500 productos, que fueron visitadas por más de 13 millones de personas en todas las comunidades autónomas.

En Castilla-La Mancha, en la última muestra de productos regionales, participaron 50 empresas con más de 150 productos elaborados en esta comunidad. Estuvo vigente en los ocho hipermercados que Carrefour tiene en la región y la muestra fue visitada por más de 230.000 clientes.

Votos de los clientes

Los galardones se conceden con la participación del voto de los clientes de los hipermercados de cada comunidad autónoma, durante la vigencia de las muestras de productos regionales.

Estos premios tienen como objetivo poner en valor el trabajo de las pequeñas y medianas empresas agroalimentarias regionales y locales, así como el de las cooperativas agrarias y ganaderas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad