viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El PSOE cree que Llorente debería reconsiderar sus “pataletas”

Rafael Esteban, presidente del grupo parlamentario socialista.

El grupo socialista en las Cortes regionales ha asegurado este lunes que el portavoz del grupo parlamentario de Podemos, David Llorente, debería reconsiderar lo que ha tachado de “pataletas”.

Así ha respondido el presidente del grupo socialista en la cámara regional, Rafael Esteban, a preguntas de los periodistas sobre por qué no se ha tramitado en las Cortes la proposición de ley de minería de tierras de Podemos, motivo por el cual, según el diputado de la formación morada, se ausentó de una votación en la Comisión de Empleo, que propició que se aprobaran las enmiendas del PP al proyecto de ley de modificación del Consejo de Formación Profesional.

Esteban ha manifestado la voluntad del PSOE a debatir “lo que haga falta”, pero ha recordado que, para ello, “hay un procedimiento parlamentario” y, el primer paso, es tener consideración sobre si existe o no incremento presupuestario.

“Responder ante sus votantes”

Ha aclarado que en este caso “lo hay, por lo que eso no se puede dar” y ha añadido: “Esto son pataletas que el señor Llorente debería reconsiderar”.

Preguntado también por la afirmación del portavoz de Podemos, acerca de que no va a ser “un apéndice” a la hora de dar su apoyo al PSOE en las Cortes, el presidente del grupo socialista ha señalado que los integrantes de Podemos están viviendo “un momento complicado” y que “ellos son los únicos que pueden llegar a solucionar sus problemas”.

“Al PSOE no le va a parar nada en estas Cortes, ni al gobierno en sus propuestas”, ha señalado Esteban, quien ha agregado que la formación morada será la que tenga que responder ante sus votantes en función de lo que haga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad