sábado, 10 febrero 2024
- Publicidad -

El talaverano Meme García Garvín, campeón de España de 400 estilos

El talaverano Meme García Garvín muestra con satisfacción las dos medallas conseguidas.

El Complejo Deportivo Rías do Sur de Pontevedra ha asistido este domingo a la exhibición de un talaverano que en su categoría +45 ha logrado inscribir su nombre y traerse a la Ciudad de la Cerámica todo un título de campeón de España.

Demetrio García Garvín, conocido cariñosamente por ‘Meme’, ya puede presumir de su entorchado nacional en la exigente prueba de los 400 metros estilos, donde ha parado el crono en unos más que notables 5:40:76, que representan un nuevo récord regional de la distancia en la categoría.

Y bronce en 200 braza

Pero esa no ha sido su única cosecha en la XXV edición del Campeonato de España de Invierno Máster ya que el nadador que defiende los colores del CN Moteverde de Toledo se ha traído a la Ciudad de la Cerámica la medalla de bronce en otra extenuante prueba, los 200 metros braza, en los que en un ajustado final ha logrado tocar la pared menos de medio segundo antes que el nadador del CN Cuatro caminos Eduardo Pastor. Su crono de 2:50:18 también le reportan igualmente el récord castellanomanchego en la distancia y en la categoría +45 años.

La buena preparación y buen estado de forma del nadador talaverano lo refuta que ha bajado sus marcas en todas las pruebas en las que ha competido, independientemente de consecución de preseas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad