sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Encuentran 67 kilos de hachís abandonados en la autovía Madrid-Toledo

Fardos de hachís encontrados en el arcén de la carretera
Fardos de hachís encontrados en el arcén de la carretera

La Guardia Civil, en el transcurso de un operativo montado en la autovía A-4 (Madrid-Andalucía), localizó en la calzada 67 kilos de hachís, que aparentemente, habían sido abandonados por algún usuario de la vía.

En la tarde del día 6 de febrero y durante el transcurso de un dispositivo montado por el Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) número 1 de Madrid en la autovía A-4, dentro del término municipal de Tembleque, los agentes descubrieron en el arcén de esta vía dos fardos de arpillera, idénticos a los usados para trasladar hachís.

Una vez trasladados los fardos al cuartel de la Guardia Civil de Tembleque, se comprobó que efectivamente los dos fardos contenían hachís y que en total pesaban 67 Kilos, cuyo valor sobrepasaría los 100.000 euros, quedando todo depositado y custodiado en dependencias oficiales de este cuerpo.

La Guardia Civil ha iniciado una investigación para determinar la procedencia de estas sustancias y ha remitido las diligencias al Juzgado de Primara Instancia e Instrucción nº 1 de Ocaña y los efectos intervenidos a la Delegación de Sanidad de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad