jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La Plataforma por un tren digno en la Sagra da la bienvenida a la lucha a los alcaldes

Imagen de archivo de la primera reunión del presente año convocada por la Plataforma por un Tren Público y Social en la Comarca de La Sagra.

La ‘Plataforma por un Tren Público y Social en la Comarca de La Sagra’ participó ayer en la asamblea abierta a la ciudadanía convocada en demanda de la ampliación de la línea C4 de Cercanías Madrid, que beneficiaría a varios municipios toledanos.

Esta asamblea tuvo lugar tras la reunión “de urgencia” de 25 alcaldes del Cinturón Sur de Madrid y la Comarca de La Sagra, celebrada en Illescas el pasado 5 de febrero.

El portavoz de la Plataforma, José Ángel de Cabo, manifestó que “damos la bienvenida a la lucha a las alcaldesas y alcaldes de los municipios afectados, ya que después de años de movilizaciones y asambleas ciudadanas en las que la participación de cargos políticos ha sido testimonial, reduciéndose en ocasiones a un par de ellos, parece que se sitúan por fin junto a sus vecinas y vecinos en sus reivindicaciones”.

Respecto a la cercanía de los comicios municipales y autonómicos, De Cabo aseguró que “seguiremos luchando tras el día 26 de mayo por la implantación de la vía doble electrificada y la apertura a los viajeros de todas las paradas en nuestra comarca, para que realmente se vertebre su territorio”

Para ello, han trazado 4 grupos especializados de trabajo, que se reunirán periódicamente para determinar las acciones y actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad