jueves, 8 febrero 2024
- Publicidad -

La Mesa por Talavera calienta motores de cara al 17-F

La Mesa por la Recuperación de Talavera y su Comarca ha recordado en un comunicado, que apenas falta una semana para que los talaveranos y comarcanos “visibilicemos el 17 de febrero en la capital regional una situación económica lamentable que cada vez resulta más angustiosa e intolerable y que exige soluciones inmediatas y urgentes”

En el comunicado, que lleva por título ‘Talavera exige: ‘¡Súmate!’, se indica que este nuevo llamamiento se hace desde “el hartazgo y la impotencia que suponen las falsas promesas incumplidas, los pactos firmados con tinta diluida, los compromisos olvidados, los oídos sordos, el desinterés, la indiferencia, la incomprensible e injusta discriminación territorial y la lentitud indolente en la búsqueda e implantación de medidas eficaces que reviertan la situación”.

Sentimiento de abandono y olvido a Talavera y su comarca

El colectivo talaverano asegura que su sentimiento es “desabrido, de abandono y olvido por la frustración que supone que más 40.000 ciudadanos de Talavera y su Comarca nos hayamos visto obligados a tomar reiteradamente las calles para reclamar apoyo y sostén a las instituciones que teóricamente nos representan, sin que ello haya servido de revulsivo ni se haya traducido en resultados claros y perceptibles hasta el momento”.

En este sentido, incide en que “desde un posicionamiento apartidista y de absoluta independencia, desde un paraguas y una bandera comunes: la de nuestras Tierras de Talavera, convocamos de nuevo a los ciudadanos, no ya para demandar a las cuatro Administraciones que escuchen nuestras más que justas reivindicaciones, sino para exigirles que cumplan lo firmado y ratificado en las instituciones que nos representan”.

Recorrido de la manifestación del 17-F

Asimismo, informa de que la manifestación del domingo 17 de febrero discurrirá por las calles del casco antiguo de Toledo, y que facilitar el desplazamiento se pondrán autobuses que saldrán del recinto ferial de Talavera a las 10,30 horas.

La manifestación comenzará a las 12,00 horas en el Paseo de Recaredo, para pasar por la Plaza del Ayuntamiento y finalizar en la Plaza de Zocodover.  En ella también estarán plataformas ciudadanas como ‘Milana Bonita’, ‘Extremadura en Red’, ‘Plataforma de Toledo en defensa del Tajo’, ‘Plataforma de Guadalajara en defensa del Tajo’, y ‘Todos a una por Linares’.

1 COMENTARIO

  1. Y dónde están los prohombres ilustres de Talavera? Ni los leo ni los escucho. Todos calladitos para no retrasarse. Tan solo el Ciudadano Bejarano. Nada nuevo bajo el sol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad