viernes, 19 enero 2024
- Publicidad -

Acústico de Manolo García en la semana del Corpus de Toledo

Las entradas para el concierto de Manolo García en Toledo, que tendrá lugar el viernes 21 de junio en plena Semana Grande del Corpus Christi, saldrán a la venta este lunes, 11 de febrero, a través del portal www.giglon.com.

Esta cita con la gira ‘Manolo García, en acústico’, la primera gira acústica del cantante, será en el auditorio del Palacio de Congresos ‘El Greco’.

Este formato acústico ya lo había empleado Manolo García cuando militaba en Los Rápidos, Los Burros o El Último de la Fila y, según los organizadores, “permitirá aproximarse a la emoción que siempre desprenden sus interpretaciones desde un ángulo absolutamente nuevo, sofisticado y prometedor”.

Acompañado por una banda espectacular, el histórico cantante barcelonés insuflará nuevas sonoridades a las canciones de álbumes tan aclamados como Arena en los bolsillos, Para que no se duerman los sentidos o Geometría del Rayo, publicado el año pasado y por el que el artista ha recibido recientemente el Grammy Latino al Mejor Álbum Pop Rock, además del Premio Ondas 2018 a su trayectoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad