martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

La UD Santa Bárbara contará con una sede en las instalaciones deportivas

La alcaldesa Milagros Tolón ha recibido a la directiva del club.

El Ayuntamiento de Toledo aumentará su colaboración con la nueva UD Santa Bárbara, tal y como se ha acordado en un encuentro que han mantenido la alcaldesa Milagros Tolón y el concejal de Deportes, Juan José Pérez del Pino, con directivos del club.

Una muestra de esa colaboración es que, en la próxima legislatura, esta entidad deportiva contará con una sede en instalaciones municipales para facilitar su trabajo diario a favor del deporte en la capital regional.

De esta forma, la alcaldesa recoge las peticiones de la directiva que forman José Gálvez, como presidente; Enrique Sánchez Molina, vicepresidente; Mario Sánchez, tesorero; Francisco Martín Mora, secretario; y los vocales Rafa Pagés y Rafa Aguado, quienes trabajan ya en los actos del 60 aniversario fundacional de la entidad deportiva en el año 2021, para el que contarán, tal y como ha subrayado Milagros Tolón, con su apoyo y con el del Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad