viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Tres afectados por inhalación de humo en el incendio de una nave en Lucillos

Fotograma del vídeo emitido por www.lavozdeltajo.com.

Los bomberos trabajan en la extinción definitiva de un incendio que se ha declarado este miércoles en una nave en construcción en una granja de Lucillos (Toledo), que ha afectado por inhalación de humo a tres hombres.

Según ha informado a Efe el servicio de emergencias 112, el fuego ha comenzado poco antes de la una de la tarde en una granja situada en un camino que comunica Lucillos con Montearagón.

Ha habido tres afectados por inhalación, uno de los cuales ha sido trasladado al Hospital de Talavera de la Reina mientras que los otros dos han sido atendidos en el lugar.

La columna de humo se ha podido ver desde varios kilómetros de distancia.

El 112 ha señalado que la columna de humo no ha afectado al núcleo de población y ha agregado que el incendio ya está controlado, aunque todavía no extinguido por lo que continúan en el lugar bomberos de Santa Olalla y de Belvís de la Jara

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad