lunes, 29 enero 2024
- Publicidad -

Todo preparado en Talavera para la romería de Santa Apolonia

La romería a Santa Apolonia es cumplimentada por muchos talaveranos y comarcanos todos los años.

El concejal de Festejos, José Luis Muelas, ha informado de cara a la tradicional romería de Santa Apolonia, que se celebrará este domingo, que se han previsto dos rutas hasta la ermita, una desde Talavera y otra desde El Casar de Talavera con integrantes de las tres EATIM (El Casar, Talavera la Nueva y Gamonal). La ruta desde las EATIM saldrá a las 10:00 desde El Casar.

En Talavera, de 10:00 a 11:00 horas, en la plaza de los Tres Olivos se entregarán las credenciales a los romeros que realicen el camino a pie. A la llegada a la ermita, se repartirán los bastones de recuerdo a las 600 primeras personas inscritas, el doble que el año pasado.

Autobuses gratuitos a Santa Apolonia

Como es habitual se ha habilitado un servicio de autobús gratuito hasta las instalaciones de la ermita para las personas que no realicen la ruta andando, que saldrá de la Plaza de los Tres Olivos a las 11:00 horas y a las 11:30 horas y regresará a Talavera a las 15:00 horas y a las 15:30 horas.

El oficio religioso tendrá lugar a las 12:30 horas en la ermita de Santa Apolonia y, a su término, se ha previsto reparto de migas, actuaciones folclóricas y juegos tradicionales. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad