jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La UNED de Talavera renueva el sello de calidad en gestión de centros asociados

El Centro Asociado de la UNED de Talavera ha superado la auditoría de calidad para obtener el certificado en la gestión de centros que otorga la Cátedra de Calidad de Tudela. Esta es la segunda vez que Tudela reconoce a Talavera el alto grado de cumplimiento de los estándares de calidad, en la gestión que realiza en su práctica diaria.

El Comité de Certificación, una vez analizado el informe de auditoría ha otorgado una calificación final favorable, destacando como apoyo importante la orientación hacia la mejora de los diferentes grupos de interés, así como la utilización de una adecuada estructura y criterio en el tratamiento de la información, el control de los recursos, la gestión ágil y la consolidación de los diferentes procesos de gestión interna.

La Cátedra de Calidad de Tudela señala que algunos de los procesos que realiza el centro talaverano pueden hacerse extensibles a otros centros como la elaboración pormenorizada de un Plan Académico Docente, la realización de buenas prácticas como la actividad de secretaría o la planificación de la extensión universitaria y la gestión de la biblioteca.

El Centro Asociado de Talavera cuenta con un Comité de Calidad que diseña el Plan de Gestión Anual y los procesos de mejora de los diferentes colectivos que componen la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad