lunes, 1 abril 2024
- Publicidad -

La Diputación de Toledo necesita, de manera urgente, médicos geriatras

La Diputación Provincial de Toledo ha aprobado las bases generales de la convocatoria para la formación, con carácter urgente, de una bolsa de trabajo de funcionarios interinos en la categoría de Médico Especialista en Geriatría, con realización de guardias de presencia física.

Según se especifica en el decreto publicado hoy en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Toledo, la bolsa de trabajo se confeccionará ordenada por la puntuación obtenida, teniendo en cuenta que cada mes completo de experiencia en centros hospitalarios o socio-sanitarios públicos se puntuará con 0,20 puntos y con 0,15 en los privados.

En caso de empate se ordenará por orden alfabético teniendo en cuenta el primer apellido, iniciándose por aquellos que comiencen por la letra ‘T’. Asimismo, se reservará un cinco por ciento de los puestos para ser cubiertos entre personas con discapacidad cuyo grado de minusvalía sea igual o superior al 33 por ciento.

Los interesados en formar parte de esta bolsa, que  deberán ser licenciados en Medicina y Cirugía o Grado equivalente en la especialidad Geriatría, cumplimentarán telemáticamente la solicitud de participación en la página web de la Diputación Provincial (www.diputoledo.es), debiendo a continuación imprimirla y presentarla, de modo presencial, en el Registro General de la institución provincial.

Las solicitudes se presentarán en un plazo de diez días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la provincia de Toledo, que se ha producido hoy martes, 5 de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad