martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Convocado el concurso toledano de pintura y escultura ‘Nocturno’

Las obras estarán expuestas en en el Centro Cultural San Clemente.

La Diputación Provincial de Toledo publica hoy en el Boletín Oficial de la Provincia las bases de convocatoria del concurso ‘Nocturno’, en colaboración con la Asociación Española de Pintores y Escultores (AEPE), con cuyas obras se celebrará la exposición homónima en el Centro Cultural ‘San Clemente’ de Toledo durante los meses de mayo y junio de 2019.

A este concurso podrá concurrir cualquier artista de nacionalidad española, así como los extranjeros residentes en España, incluyendo la convocatoria las secciones de pintura (dibujo, grabado y acuarela) y escultura. El tema será el “Nocturno” y especialmente la Ciudad de Toledo, así como la astronomía en cualquiera de sus concepciones. Se podrán presentar tantos trabajos como se estime conveniente. Las bases e información de la convocatoria se encuentran en el Centro Cultura ‘San Clemente’ y en la página web: https://www.diputoledo. es/global/61/684/5486.

Premios y distinciones

Los premios establecidos son: Medalla de Pintura Azarquiel, dotada con 3.000 euros, y Medalla y Diploma de la AEPE/Diputación de Toledo; Medalla de Escultura Azarquiel, con la misma dotación, y Medalla y Diploma de la AEPE/Diputación de Toledo; y Mención de Honor, dotada con Diploma.

El plazo de presentación de los trabajos comenzará a partir del día siguiente de la publicación del extracto de las bases de la convocatoria en el Boletín Oficial de la provincia de Toledo, producida hoy 5 de febrero, a través de la Base de Datos Nacional de Subvenciones y finalizará el día 15 de marzo de 2019.

Las imágenes de las obras se presentarán únicamente por correo electrónico a la siguiente dirección: administración@apintoresyescultores.es Junto a la obra presentada se incluirá el Boletín de inscripción de la obra que se puede descargar en: www.apintoresyescultores.es

La selección de las obras se comunicará a los autores a partir del 26 de marzo de 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad