viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

IPETA: Anulan el primer ejercicio de la oposición de técnico de empleo

El Boletín Oficial de la provincia de Toledo publica hoy la resolución del presidente del organismo autónomo IPETA de Talavera, Arturo Castillo, por la que se anula el primer ejercicio del proceso selectivo para la provisión de la plaza de técnico medio de empleo de dicho organismo, por el sistema de oposición libre.

En este sentido, hay que recordar que con fecha 14 de diciembre de 2018 se suspendió cautelarmente el proceso selectivo para la provisión de esta plaza a propuesta del Tribunal Seleccionador y por unanimidad de sus miembros, por la existencia de claros indicios de que alguien haya podido acceder de forma indebida al contenido del cuestionario de preguntas de la primera prueba del examen, con carácter previo a su realización.

Nuevo examen el 28 de febrero

De acuerdo con el Informe emitido por el Jefe del Servicio Municipal de Informática  sobre el grado de acceso al contenido de la prueba, en el que se concluye que “no se puede constatar que se produjera un acceso al contenido de la prueba, pero tampoco se puede asegurar que dicho acceso no se produjera”, puede concluirse que existe una duda razonable sobre el verdadero grado de acceso al contenido de la prueba

Por ello, el presidente de Ipeta ha decretado levantar la suspensión cautelar del procedimiento selectivo, ante la existencia de claros indicios de que alguien haya podido acceder de forma indebida al contenido del cuestionario de preguntas. Asimismo, se procede a la anulación del primer ejercicio realizado el día 13 de diciembre de 2018 como parte del proceso selectivo para la provisión de la plaza y a convocar la celebración de un nuevo primer ejercicio con fecha 28 de febrero de 2019, en la UNED, a las 12,00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad