jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

La Diputación de Toledo pondrá en marcha 33 talleres de empleo en 2019

Flora Bellón y Fernando Muñoz.

El vicepresidente de Asuntos Generales y Empleo de la Diputación de Toledo, Fernando Muñoz, acompañado por la diputada de Agricultura y Medio Ambiente, Flora Bellón, ha informado en rueda de prensa sobre los 33 programas de recualificación y reciclaje profesionalque se desarrollarán en la provincia toledana a lo largo de 2019, en colaboración con el Gobierno regional y los gobiernos locales.

Iniciativa que, con una inversión de 3,7 millones de euros, permitirá la creación de 358 puestos de trabajo en las localidades que acogerán estos talleres: Villanueva de Alcardete, Burujón, Ugena, Navalcán, San Román de los Montes, Belvís de la Jara, El Real de San Vicente, Oropesa, La Pueblanueva, Mejorada, Villacañas, Camuñas, Alcolea de Tajo, Casarrubios del Monte, San Martín de Pusa, Alcabón, Los Yébenes, Villafranca de los Caballeros, Cedillo del Condado, Almorox, Nombela, Tembleque, Bargas, Illescas, Torrijos, Ajofrín, Esquivias, Pulgar, Santa Cruz de Retamar, Méntrida, Yuncler y Guadamur.

1.421 puestos de trabajo en esta legislatura

El vicepresidente de la institución provincial resaltaba que en el programa de este año “por primera vez y gracias al compromiso del presidente regional Emiliano García-Page, los participantes en el programa tendrán derecho a desempleo, es decir que los alumnos y alumnas van a cotizar por primera vez por desempleo”. Asimismo, Muñoz detallaba que con los talleres de empleo promovidos durante la presente legislatura, incluidos los de este año,  se crearán  un total de 1.421 puestos de trabajo, de los cuales 1.049 corresponden a la participación de alumnos y alumnas”.

Además, destacaba que la Diputación de Toledo destina a estos programas en estos cuatro años de legislatura 2.578.629 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad