miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Cultivaba marihuana en la buhardilla de su chalé, en Lagartera

Agentes de la Policía Nacional de Talavera de la Reina, han detenido a una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública, desmantelando un cultivo indoor de plantas de cannabis sativa, que tenía instalado en una buhardilla de su vivienda.

Las investigaciones comenzaron después de que los investigadores detectaran que varias personas, ya conocidas por su relación previa con hechos delictivos de similares características, se desplazaban desde Talavera de la Reina hasta la localidad de Lagartera.

A medida que avanzaron las pesquisas, los agentes pudieron averiguar que en una vivienda de dicho municipio se estaba cultivando marihuana, culminando la operación con la realización de un registro domiciliario en el que además de desmantelarse la plantación, los agentes se incautaron de 151 plantas de cannabis sativa, deteniéndose al morador que había habilitado la buhardilla de su chalé con el fin de cultivar la droga cuyo destino era la venta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad