jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Convocada la edición 2019 de los Premios Ciudad de Talavera

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Talavera ha aprobado hoy las bases reguladoras de los XVIII Premios Ciudad de Talavera, cuyo plazo de presentación de candidaturas será del 11 al 28 de febrero.

El Consistorio talaverano convoca la edición 2019 de estos premios, como es tradicional, al objeto de reconocer a aquellas personas físicas o jurídicas, de carácter público o privado, que hayan destacado por su trabajo en distintas áreas de actividad, contribuyendo además de una manera notable y eficiente a prestigiar la imagen y el buen nombre de la ciudad en las áreas de Cultura, Economía, Solidaridad, Deporte, Promoción de la Identidad Local y Comarcal y, por último, Ciencia, Tecnología e Innovación.

Todas las propuestas serán examinadas por el Jurado constituido al efecto e integrado por el alcalde, el concejal de Relaciones Institucionales, los portavoces de los grupos municipales y un representante por cada premio que, en caso de quedar alguno vacante, serán designados por el alcalde

Como es sabido, además del reconocimiento que supone el otorgamiento del premio, éste se materializará con la entrega de un pergamino y una escultura de cerámica que representa el tradicional Carrito de Mondas como galardón a cada uno de los premiados en las distintas categorías. La entrega de las distinciones tendrá lugar, en acto público y solemne, en la Semana de Mondas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad