jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Ayudas regionales para los huérfanos y dependientes por violencia de género

El DOCM publica este jueves el proyecto del decreto.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica hoy la Resolución del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha por la que se dispone la apertura de un período de información pública del proyecto de Decreto por el que se regula la concesión directa de ayudas a menores de edad en situación de orfandad como consecuencia de la violencia de género y a familiares en situación de dependencia de la mujer víctima mortal, también por violencia de género.

Este proyecto de Decreto se somete a información pública por un periodo de 20 días, contados a partir de mañana, 1 de febrero, a fin de que las personas titulares de derechos e intereses legítimos, individuales o colectivos, puedan examinar el expediente y formular las alegaciones que estimen pertinentes.

El expediente

A tales efectos, se pondrá de manifiesto el expediente en el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, sito en la Plaza de Zocodover de Toledo. Asimismo, estará a disposición de las personas interesadas en el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, incluido en la sede electrónica: https://www.jccm.es.

Las observaciones, sugerencias o alegaciones irán dirigidas al Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, pudiéndose presentar en cualquiera de los registros y oficinas legalmente previstos, así como en la siguiente dirección de correo electrónico: institutomujeradmgral@jccm.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad