miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El Villacañas se hace con los servicios de Fran Simón y Gonzalo García

Fran Simón, en un partido con el Conquense. Foto: Juan Alberto Lillo.

El CD Villacañas no quiere pasar más apuros para mantenerse en Tercera división y ha remodelado su plantilla con dos incorporaciones y dos bajas. Una de ellas ha sido muy sonada, pues se ha hecho con los servicios de un futbolista que era pretendido por varios equipos del Grupo XVIII.

Se trata del local Fran Simón, que a sus 28 años de edad demostrará en Las Pirámides el mucho fútbol que atesora. Era un fijo en las alineaciones del Conquense hasta el cese del técnico Luis Ayllón, por lo que ha disputado veinte partidos de liga en la Segunda división B. Precisamente, este jugador fue clave para que el club de la ciudad de Cuenca ascendiera el año pasado.

Además del Conquense, el nuevo fichaje villacañero ha defendido las elásticas del Lealtad –en Segunda división B-, Atlético Tomelloso, Albacete B, Villarrobledo y Madridejos.

Un futbolista con proyección

También ha llegado a Villacañas Gonzalo García, un media punta de veinte año de edad que es natural de La Villa de Don Fadrique y que desde la entidad rojilla definen como con mucha proyección. Antes de estampar su firma ha estado un mes entrenando porque se estaba restableciendo de una operación de rodilla.

Además, aprovechando este mercado invernal, el club ha dado la baja a Lucas Correa, un defensa uruguayo cedido por el CD Toledo y que se ha marchado al San Roque, y a Aritz, que ha recalado en el conjunto madrileño de Los Yébenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad