martes, 26 marzo 2024
- Publicidad -

El Colegio Maristas de Talavera instala y ofrece un desfibrilador portátil

 

El Colegio Maristas Santa María del Prado de Talavera ha instalado en sus dependencias un desfibrilador portátil, más conocido como DEA, con el objetivo de reforzar la tradicional apuesta del colegio por la salud.

Apuesta corroborada con la presencia permanente en el centro, desde hace más de veinte años, de una enfermera durante todo el horario escolar. Labor y presencia que actualmente asume Mirian Cruz Royón.

Este DEA, especialmente diseñado para su uso con niños, es de los primeros que se instala en un centro educativo en toda Castilla La Mancha, estando también disponible para que el personal sanitario de la ciudad pueda utilizarlo, en caso de necesidad, fuera de las instalaciones del colegio.

La instalación de este dispositivo conlleva y exige la preparación del personal del centro, tanto en su manejo como en técnicas de reanimación cardiopulmonar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad