lunes, 29 enero 2024
- Publicidad -

UDAT Talavera, quinto puesto en el Regional de Pista Cubierta

Letizia, en una imagen de archivo.

El club talaverano de UDAT consiguió el quinto puesto global del Campeonato Regional de Clubes en Pista Cubierta, siendo el único club de la provincia de Toledo con equipo en este Regional, celebrado el pasado sábado en Puertollano con las siguientes pruebas: 60 metros lisos, 60 metros valla, salto de longitud, salto de altura, salto con pértiga, triple salto y lanzamiento de peso.

Los talaveranos, a pesar de ser su segunda participación en este Regional y alinear a un equipo muy joven, consiguieron buenos resultados tanto con el conjunto masculino como el femenino.

Doble quinto puesto en chicos y en chicas

El equipo masculino finalizó en quinta posición con 21 puntos, tras luchar por la tercera plaza con Marca Puertollano y CUA Ciudad Real, de los que finalizaron a 5 y 0,5 puntos respectivamente.

El podium fue para Atletismo Albacete, Atletismo Puertollano y Marca Puertollano. Destacó la segunda posición de Alberto Alcázar en 60 metros valla con 9.20 (MMP) y de José Miguel Ruiz en lanzamiento de peso con 9,82 metros. Además, Andrés Vega consiguió el tercer puesto en su estreno en salto con pértiga tras un mejor salto de 2,95 metros.

El combinado femenino también finalizó en quinta posición con 19 puntos, en una competición más igualada en los puestos de podium, que finalmente fueron para Atletismo Albacete, Atletismo Puertollano y CUA Ciudad Real.

Por parte de las talaveranas, Letizia Domínguez fue la más destacada al conseguir la victoria en salto de altura, con una gran marca de 1,50 metros (MMP).

También realizó una buena actuación Ana Delgado, tercera en triple salto tras un último intento de 9,86 metros (MMP).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad